26 Septiembre, 2021

IMPULSA LOS RÍOS ANUNCIA DONACIÓN A FUNDACIÓN CIFAN VALDIVIA

26 Septiembre, 2021

El beneficio consta de la entrega del 2% de las recaudaciones finales en la venta de stands que se encontraran disponibles a partir del 1, 2 y 3 de octubre. 

La feria Impulsa Los Ríos 2021, ha querido ser parte de una acción solidaria que beneficiará a la Fundación Centro Integral Familia Niño (CIFAN Valdivia), con el propósito de apoyar y potenciar a niños, niñas y adolescentes que forman parte de esta institución.

Marcela Escalona, directora ejecutiva de la Fundación CIFAN Valdivia, comentó que "me encuentro muy agradecida por la oportunidad de recibir este beneficio que nos otorga el evento Impulsa Los Ríos a nuestra fundación, para poder seguir trabajando como lo hemos estado haciendo hasta ahora". También realizó un llamado a la ciudadanía a participar del evento que marcará un precedente en la reactivación económica de la región de Los Ríos. 

Cabe destacar que, la Fundación CIFAN es una organización sin fines de lucro que busca ofrecer a niños, niñas y adolescentes de la región de Los Ríos, mas oportunidades de inserción social y laboral a través de actividades educativas y culturales. 

Joessi

© Impulsa Los Ríos y Ferias Impulsa. Todos los derechos reservados. Producido por  VirtualPoint Eventee Sitio desarrollado por  EfectoVisual.