26 Septiembre, 2021

CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTAR EN NUESTRA FERIA

26 Septiembre, 2021

 

Impulsa Los Ríos, es la primera feria virtual que busca promover y potenciar a pequeñas y medianas empresas a lo largo de nuestro país y posicionarlas a nivel nacional e internacional. 

Existen muchas razones para convertir a los eventos virtuales en una experiencia que nos acerque al futuro, ya que muchos expertos aseguran que más adelante los eventos serán de carácter híbrido, es decir, una mezcla entre lo presencial y virtual. Esto aporta enormemente al valor de cada emprendedor que desee formar parte de este tipo de eventos a la hora de tener éxito. 

Por esta razón, decidimos entregarte información acerca de algunos beneficios que puedes obtener:

1. Los eventos virtuales abren la posibilidad de muchos más participantes: más asistencia, significa más experiencias sociales, por lo tanto, el alcance puede ser mucho mayor. 

2. Ahorro en gastos de viaje y preocupaciones: la facilidad de poder acceder mediante un computador o teléfono logra dejar a un lado todos aquellos contratiempos que puedan surgir, permitiendo mayor accesibilidad a la hora de participar en el evento.

3. Las sesiones tienen un mejor potencial: se ha logrado determinar que, las sesiones virtuales tienden a ser más cortas y productivas, dando paso a una mejor interacción entre expositores y la audiencia. 

4. Personas con discapacidad tienen un acceso fácil y expedito, con mayor equidad: todas las complicaciones que pueden surgir en un evento presencial quedan de lado a la hora de acceder a una feria virtual, permitiendo que TODOS tengan las mismas facilidades.

5. Contenido grabado y disponible para todos: gracias a la tecnología, el asistir a un evento virtual te permitirá estar atento a cada detalle, por lo que podrás volver a reproducir un evento que te haya gustado y tomar nota sobre todo lo que necesites. 

Joessi

© Impulsa Los Ríos y Ferias Impulsa. Todos los derechos reservados. Producido por  VirtualPoint Eventee Sitio desarrollado por  EfectoVisual.