09 Septiembre, 2021

¿CÓMO FUNCIONA LA FERIA Y SU STAND VIRTUAL?

09 Septiembre, 2021

La feria virtual "Impulsa Los Ríos 2021", cuenta con una plataforma de fácil acceso que nos permite, una vez completado el formulario de inscripción, acceder a la fachada principal del evento.

Para registrarse como asistente debe completar el formulario de inscripción que se encuentra al inicio de la página web. En ella, se solicita información básica como: nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y ocupación. Luego de este primer paso y ya ingresados en la plataforma, podemos acceder a la agenda, contenido, oradores, expositores, patrocinadores y anfitrión del evento. Además, puede formar parte de los programas y talleres que se realizan los martes y jueves a las 19:00hrs, previos al evento dentro de la misma plataforma.

La feria cuenta con tres días de actividades, en las cuales destacan: paneles, conferencias y stand para emprendedores, además de las diferentes cápsulas promocionales previas, donde se discuten temas relacionados con emprendimiento, turismo, reactivación económica, nuevas tecnologías e incluso, bienestar y salud mental.

Para comprar un stand en la feria, debe completar el formulario de inscripción para expositores que se encuentra al inicio de la página web. En ella se solicita información básica como: nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y ocupación; además de elegir el plan del stand que desee utilizar. Los stand varían sus precios entre "stand plata" de 300.000.- y "stand diamante" 1.200.000.-

Una vez comprado el stand, cada emprendedor o empresa, tendrá la posibilidad de tener su lugar totalmente personalizado, con sus colores corporativos, logos, videos, imágenes, botones interactivos para descarga de documentos, pago directo de sus productos o servicios, videollamadas con clientes e incluso la posibilidad de transmitir en vivo. También podrá aprovechar de generar conexiones y lazos comerciales con mas de 10 países invitados.

Algunas de las categorías que se encontrarán presentes en la feria y que son parte del stand que estará disponible a partir del 1, 2 y 3 de octubre son: Gastronomía, Productos Gourmet, Pastelería y Repostería, Artesanía, Belleza, Salud y Bienestar, Servicios Tecnológicos, Decoración, Muebles y Hogar, Recreación y Deportes, Outdoor y Turismo, Proyectos Inmobiliarios, entre otros.

El evento se despliega con la participación de distintas organizaciones y periodistas de todas partes del mundo, los cuales se destacan por su especialización en turismo y tour operadores de varios países, tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, Colombia, España, México, Portugal, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Egipto, Turquía, Moldavia, Kenia, Jordania y más.

 

Joessi

© Impulsa Los Ríos y Ferias Impulsa. Todos los derechos reservados. Producido por  VirtualPoint Eventee Sitio desarrollado por  EfectoVisual.